Términos y condiciones

Gracias a la garantía legal, si tu producto falla durante los primeros 6 meses, podrás repararlo, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero.

Todas las compras realizadas antes del 24 de marzo tienen 3 meses de garantía.

Hay ciertas categorías que antes deben pasar por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido, revisarán tu producto y, de ser necesario, lo enviarán al servicio técnico de la marca para que realicen un diagnóstico. Tendrás una respuesta en 12 días hábiles desde que entregas el producto.

¿Es necesario tener la boleta o factura?

Sí, la boleta o factura es necesaria para validar que el producto cuenta con la garantía vigente.

Derecho a retracto

Por ley, tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepientes de la compra. Ten en cuenta que lo debes haber comprado por internet.

El Derecho a retracto en el artículo 3 bis de la ley 19.496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores” señala ; “El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, en los siguientes casos .”

  1. b) En los contratos celebrados por medios electrónicos , y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario

Para ejercer este derecho el consumidor deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que el proveedor haya enviado al consumidor comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia integra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si el proveedor no haya dado cumplimiento al envió de la comunicación escrita anteriormente el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

El proveedor estará obligado a devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado a cualquiera de nuestras tiendas y presentar la boleta o factura, guía de despacho o ticket de cambio. Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso con todos sus accesorios.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Carrito
Menu
Close

Mis compras

Shopping cart is empty!

Continue Shopping